Cambios & Devoluciones

Reembolsos:
Todas las ventas son finales. Nos disculpamos, pero no podemos dar reembolsos. Una vez que se realiza un pedido, las entradas de su concurso se envían automática e inmediatamente a nuestra compañía de sorteos. No podemos alterar las entradas para el sorteo del coche.

Cambios:
Damos la bienvenida a todos los intercambios. Cualquier artículo que desee cambiar por otro tamaño o estilo debe estar en condiciones nuevas, sin usar, sin usar y sin lavar. El cliente es responsable de enviarlo a Royal Body Kits y de los gastos de envío del nuevo producto. Puede intercambiar mercancías por cualquier artículo o artículos de igual valor, o puede aumentar y pagar el aumento de costos. No podemos aprobar ninguna rebaja que resulte en un reembolso. Las entradas del concurso no pueden modificarse ni anularse.

Todos los intercambios deben iniciarse dentro de los 30 días de la compra. Cualquier problema con la mercancía defectuosa también debe informarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra para el reemplazo de la garantía. Después de 60 días, no tenemos más responsabilidad.

Envíe todos los intercambios con una copia impresa de la factura original y copias de cualquier correspondencia que haya tenido con el Servicio al Cliente. Por favor, especifique el nombre del producto que desea a cambio y el tamaño que desea. Envíe un pago de PayPal o una transferencia bancaria para el envío y cualquier aumento de precio si está actualizando. Incluya una captura de pantalla de su confirmación con su paquete de devolución o envíe la confirmación por correo electrónico con su número de pedido a info@royalbodykits.com. Si no tiene PayPal, llame o envíe un correo electrónico al servicio al cliente al +34 617 794 652 para obtener más instrucciones.

Si recibe un artículo dañado o enviado incorrectamente por nosotros, comuníquese con Atención al cliente de inmediato.

Los intercambios son discrecionales tras la inspección de los artículos cuando recibimos su mercancía.

El cliente es responsable de todos los gastos de envío.

Dirección de envío para intercambios:

Royal Body Kits:
C / Gato, 7
28223, Pozuelo de Alarcón
Madrid, España