INFORMACIÓN PEDIDOS

Envíos

¡Los pedidos generalmente se envían dentro de 5-10 días hábiles!
Los pedidos realizados de viernes a domingo comenzarán a procesarse el martes.
A cada cliente se le proporcionará un número de seguimiento que generalmente se actualiza dentro de 1-3 días por correo electrónico, lo que le permite seguir el progreso de su paquete.
 
Si por algún motivo hay una demora o incapacidad para enviar su pedido, uno de nuestros representantes se comunicará con usted por teléfono o correo electrónico lo antes posible.

 

Pre-pedido de artículos

Los pedidos anticipados son artículos que actualmente no están en stock, pero que se espera que estén disponibles para su compra en una fecha posterior.
Los artículos marcados como PRE-ORDER se enviarán en la fecha especificada, que se puede encontrar en la descripción.
Si envía un pedido por adelantado, el artículo se reservará para usted y se enviará por correo tan pronto como el artículo esté almacenado en nuestro almacén.
Los pedidos que contienen un artículo de PRE-PEDIDO se enviarán completos, otros artículos en este pedido se enviarán junto con los artículos de pre-pedido al mismo tiempo.
Le notificaremos por correo electrónico en el momento del envío.
 
 

Paquete de Seguridad y Responsabilidad

Todos los pedidos enviados son responsabilidad del transportista. En el raro caso de que se pierda un paquete, contáctenos para resolver cualquier problema que pueda encontrar.

 
Impuestos y Aduanas

Las autoridades aduaneras requieren que indiquemos el valor de su pedido directamente en su (s) paquete (s).
Todas las aduanas, aranceles, aranceles, impuestos y otros cargos aplicables son responsabilidad del cliente (incluso si rechaza cualquier envío en el momento de la entrega).